jueves, 27 de septiembre de 2007

Hasta los huevos...


Realmente estoy hasta los huevos. Vine a Valencia el sábado pasado después de unas vacaciones mas bien moviditas, para empezar el que espero sea mi último año aquí.
Pues bien, todavía no he conseguido lo que quería. De momento me limito a lo que ocurre siempre que bajo a Valencia después de estar una temporadita en Teruel: No dormir, ponerme enfermo viendo las mujeres que hay en esta ciudad y jugar al wow. Planazo donde los haya.
El no dormir, bueno, al principio creía que se debía al calor, pero no. Creo que mas bien se debe a la hiperactividad neuronal que tengo por las noches. no sé, hay días que a las 10 me dormiría y otros,( el 90%) no me dormiría hasta las 7.
Lo de las tías cachondas, pues eso. Me pongo enfermo viendo la cantidad de chotas tremendas por metro cuadrado que tiene Valencia. Todos los años igual. Cuando parece que es imposible mejorar, ¡Zas! lo mejoran...Hay que joderse. Y encima lo que más nervioso me pone es el verlas y no poder tocarlas... Hoy en la facultad, lo he flipao en colores. Tías que el año pasado estaban buenas, este año están 15 veces mejor. Joder, es que no sé como lo hacen.
En cuanto al wow, pues eso. Vicio,vicio y más vicio...

¡Qué dura es la vida del estudiante! :(

4 comentarios:

Tramp dijo...

Deberias de salir mas de casa, no en plan fiesta, a tomar algo a un bar por las noches y a las 1 ó las 2 en casa. Ese es el método para hecharse novia.

PD: la culpa es del wow

Uchiha_M dijo...

JAJAJA Tiene cojones que seas tu quien diga eso.

PD: La culpa no es del wow...bueno, si

El Pelotudo dijo...

Mira que eres warro eh? y asqueroso!!!
enfermo, que vas palote por el poli, sucio, degenerado y que sea la ultima vez que sales de fiesta con la camiseta de la concha, borracho!!!

Un beso cerdaaaaaaaa!!!

Perry Mason dijo...

Pero como se puede ir tan borracho?

Y no te pongas la camiseta para salir, joder, que luego nos ponen a todos en el mismo saco.

Esa camiseta representa el honor de haber estado en La Concha.

Y la próxima vez no times a Gembol y le dices que ya sales, mierdaaaaaaa!!!!

JAJAJAJAJA!!!!

Borracho.....