lunes, 29 de octubre de 2007

El post de Ellohir-- Atención Spoilers Burros de Bleach y Naruto, CUIDADO!!!---

Mirando el blog de mi compañero Ellohir, el balrog con alas, he visto un post que me ha parecido interesante. Es el último que ha escrito y se llama "Espiral de poder". En él habla sobre el avance de tres series anime, como son Naruto, Bleach y Dragon Ball, desde que comienzan matando a enemigos basura y resolviendo misiones ridiculas, hasta que se rallan de forma brutal y empiezan a mostrar todo tipo de poderes burros, que si ahora te supero a ti, que si ahora Super Saiyan 4, que si ahora combino dos tipos de naturaleza de chakra y despedazo gente de un golpe, o me saco una mascara que hace dos capítulos podía usar 11 segundos y ahora, como me cabreo, la llevo el tiempo que me pasa por la polla y te reviento el culo, Espada de mierda... Me ha parecido bastante real y muy bien explicado. Sin embargo, discrepo del final, en el que dice "muere tío, mi rayo es más grande", porque, como le he dejado en el blog, no ha debido de ver el último manga de bleach, en el que nuestro querido Ichigo es salvado por una esperada, misteriosa, increible, acojonante aparición.



Sobre Naruto, estamos en un momento clave de la historia, ya que por ejemplo, hace 6 mangas que no sabemos nada de Naruto, y estamos viendo la somanta de ostias que están dándose Jiraiya y Pein. No todas las series terminan así. De momento, tiene razón es que es lo que hemos visto, pero yo creo que esto no va a acabar así...Por lo menos en Naruto y Bleach. El fin será sorprendente, seguro.

2 comentarios:

ellohir dijo...

Va, que los spoiler no son para tanto xDD

A pesar de no dar demasiados detalles, me gusta saber que en el futuro "proximo" (al ritmo del anime, va pa largo) se pegan palos el resto de personajes. Que para algo estan, joder xDD

Uchiha_M dijo...

Que no son para tanto??? Tu has visto la imagen¿?
xDD