sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Será el fin de Jiraiya?

Pues si. Creo que debo de crear este post, porque tras haber visto el manga 379, el de esta semana, me parece muy probable que la muerte de Jiraiya esté próxima. No sé exactamente qué va a pasar; es el poder de kishimoto, una de las cosas que hacen que me guste tantísimo Naruto. Como iba diciendo, me parece que la muerte de Jiraiya se aproxima a pasos agigantados, cosa que me entristece profundamente, ya que es uno de los mejores personajes de la serie. Tras emplear el Genjutsu en Modo Ermitaño, uno de sus más fabulosos poderes, ni siquiera ha conseguido arañar el rostro de Nagato (Pein), mientras que él ha perdido un brazo. Pein le ha amputado un brazo de cuajo sólo con un golpe y ni siquiera suda... En fin...Si muere, le haré un homenaje en el blog.. xDD. Voy a poner una encuesta y todo para que me contéis vuestra opinión...

5 comentarios:

ellohir dijo...

Tío, voy a dejar de leer tu blog, en serio...

ARGH!!!!!! Aver si los matan a tos y se acaba la puta serie de una vez!!!!1

Uchiha_M dijo...

Tranqui tio. Loque has de hacer es leerte el puto manga, que todos sabemos que en el fondo te mola...

ellohir dijo...

Ya le he dicho a un compañero que me lo pase...

ellohir dijo...

¡Joder como dejan el final del capítulo!

Pero ahora que me lo he leído, coincido con que parece que Jiraiya va a morir.

Uchiha_M dijo...

Ye te lo adverti... Pues espera que veas el siguiente