miércoles, 10 de octubre de 2007

Hasta la polla otra vez...


Estoy un pelín harto. ¿Por qué cojones ahora el anime de Naruto sale cada mil doscientas semanas?? Me toca los webs. Es normal, pero lo duro es que ya lo he leído en el manga y ya se lo que va a pasar. En fin, que es la pera. Creo que soy mas friki de Naruto de lo que yo creía. Me da lo mismo. La cuestión es que mola. Aparte de eso, también me toca los cojones el puto calor que ha hecho hasta ahora en Valencia. Cuando llego a Teruel, duermo como un angelito y aquí es una puta mierda, en fin, que la vida es bella (dicen) pero a mi últimamente me da asco, grrrrrrrrrr...:(

2 comentarios:

ellohir dijo...

Si, pero al menos los capítulos no son tan lentos como al principio de Shippuden, con esa mierda de "miradita, miradita, ahora clones, ahora miradita".

Y yo duermo con manta ya en Valencia, los de Teruel estáis hechos de otra pasta..

Uchiha_M dijo...

eso será,jajaja