domingo, 14 de octubre de 2007

Las ralladas de piña de mi server del WoW

Pues eso. No sé que plan llevamos con el server que me suministra acceso al WoW, (a mi y unos cuantos más). Si ya de por si al principio iba un poco más adelantado con respecto al server original, quiero decir que por ejemplo, en el mío se subía antes de nivel, era más rápido, etc; ahora ya ni me creo lo que está pasando. Te creas un personaje nuevo, entras, y nada más hacerlo, aparece un panda gigante que te da 100 monedas de oro. Flipante, pero eso no es todo. Después aparece un monstruo, lo matas y subes directamente al nivel 70, ¡Hala! ¡Toma barbaridad! Un juego que vale la pena a tomar por el culo, pero, es que eso no es todo...¡Si,si, hay más aún! A tu derecha tras matar al bot, aparece un naga (bicho marino del Warcraft, que te lleva a una zona donde puedes comprar TODOS los objetos del juego, desde equipos de raids hasta los tier más burros que te puedas encontrar. En fin, que es acojonante lo que han hecho. Así no mola jugar. menos mal que he leído por ahí que van a poner un nuevo server, porque si no...

Aquí os dejo una foto de mi super mago muerto viviente, jeje




Por cierto, esta semana en el reyano ha salido una chota que me pone mucho, no se por qué, pero me pone barbaridad...xD Por eso la he puesto, que se lo merecía



4 comentarios:

ellohir dijo...

Joder, ya empezamos como Tramp, ¿eh? xD

Uchiha_M dijo...

K va, yo no suelo poner chotas, pero es que esta me ha molao tío..No se, me recuerda a alguien...xDDDD

Tramp dijo...

la tia que sale se parece mucho a una actriz que sale en "cuestión de sexo"

Y por cierto, los servers pirata son una chufa. Lo chulo es ir mejorando el PJ poco a poco, no todo de golpe.

Uchiha_M dijo...

Si ese es el problema. Antes iba bien. Ahora es cuando es una chufa...