viernes, 9 de noviembre de 2007

Las fiestas en Valencia.

Este es un tema que daría para muchos posts, pero lo voy a intentar resumir un poquito:
La fiesta en Valencia comienza una tarde de Lunes (Enfermos) Martes(Psicóticos) Miércoles (Orgasmus) Jueves (Preferente),Viernes(Máquinas), Sábados(Festeros. Día de toda la vida) y Domingo(Degenerados). Esa tarde comienza con el típico "vente a echar dos cervezas" o con el "vamos a ver el partido al bar". No, mentira, la frase real es: "Vamos a tomar unas cervezas y luego unos cubatas y luego otros más y luego ya si eso desayunamos". Esta ciudad es lo que tiene. Que sea el día de la semana que sea, siempre tienes un garito abierto dispuesto a servir alcohol a gente que lo desee. Siempre había considerado la fiesta entre semana como un tabú grande, y ahora cada día me lo parece más. Pero lo realmente divertido es cuando vas a tomarte una cervecita un martes, y las camareras del bar ya te dicen: "Hombre, qué, esta noche hasta las mil ¿no?" o peor, que entren amigos tuyos y te digan "Sabía que estabais aquí". Es en esos momentos cuando ves en lo que te estás convirtiendo... Torrente los llamaría "desecho social" o algo por el estilo, pero bueno... Analizas la situación y dices, "No es posible que me esté pasando esto a mi", " ¿Por qué nunca podemos salir a tomar una cerveza sin liarnos?". Pero lo realmente triste es que no estás solo. Hay un montón de gente a tu alrededor, si cabe, más degenerados que tu por salir un martes o un lunes. Incluso mujeres que están tremendísimas,repito, UN LUNES!!!!
En fin, veremos que opinan tres que me sé yo...

4 comentarios:

Tramp dijo...

no seré yo...

Uchiha_M dijo...

nop....tu no eres uno de ellos jeje

Unknown dijo...

Creo que por alusiones me tocara contestar....


Si es que soy unos degenerados!!!!

Por cierto hoy es martes:una cervecita?

Uchiha_M dijo...

Puto Bucanan...