miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿WoW original o pirata?

Tras probar un tiempo en el server pirata del WoW, he decidido probar a crearme un personaje en el servidor oficial de este juego. Esta vez he elegido un no muerto, (para variar) pero en la clase sacerdote. Tiene un montón de cosas distintas al pirata. Me viciaron al oficial en Halloween, cuando adornaron todo el server, y era una pasada. Mucha gente juega en el Reino europeo Tyrande, sin embargo, yo me he hecho el personaje en C'Thun. ¿ Por qué? No lo sé. Me lo recomendaron varias personas que llevan tiempo jugando al WoW, Raúl, el jefe de mi amigo Gembol, entre ellos. En fin, a ver si esto funciona, aunque no sé si será buena idea, porque como me vicie aún más... Me han dicho que en Navidad lo vuelven a adornar...

1 comentario:

Yo voto al PP... y no debería dijo...

La Navidad está llegando. Hay que prepararse para los días de fiestas religiosas y familiares. También se deben ir comprando los regalos. Os recomiendo regalar el último libro de Aznar.

Seamos todos buenos católicos cristianos y votemos al PP.

Saludos cordiales